LAS MUJERES EN LA GUERRA DE UCRANIA:

¡AYÚDALAS, NO LAS OLVIDES!

El padre Andrzej, capellán militar, con dos viudas de guerra: Nadiya (a la derecha) y Olha (a la izquierda), y Yustyn, el hijo de Olha, de 6 años. Ambas perdieron a sus maridos en el campo de batalla.

Mientras muchos hombres luchan en el frente, las mujeres se enfrentan solas a los retos domésticos, incluida la carga de criar a los hijos y cuidar de los parientes, y el inmenso sufrimiento que supone no saber si sus hijos y maridos volverán a casa de la guerra.

EN SEMANA SANTA… ¡ESCUCHA!
Queremos hacer este llamado a abrir nuestros oídos durante este tiempo santo, pues “hoy llega al cielo el grito de tantos hermanos y hermanas oprimidos. Preguntémonos: ¿nos llega también a nosotros? ¿Nos sacude? ¿Nos conmueve?” (Papa Francisco. Mensaje para la Cuaresma 2024).

Muchas gracias por hacerles saber a nuestros hermanos y hermanas de Ucrania que no están solos en esta Semana Santa. Estamos profundamente agradecidos por tu generosidad y apoyo.

Tu donativo de hoy ayudará a nuestros hermanos cristianos que tienen que sobrevivir en estos momentos en condiciones insoportables.

TEN EN CUENTA QUE:
No podemos detener la guerra, pero podemos ayudar a alimentar a los hambrientos, a dar cobijo a los que no tienen techo y a consolar y atender a los heridos.

¡TU PUEDES DAR UNA MANO A LA IGLESIA QUE SUFRE EN UCRANIA!

Los donantes de Ayuda a la Iglesia que Sufre llevan ayudando y reconstruyendo la vida de la Iglesia en Ucrania desde 1953.

PREGUNTAS FRECUENTES

Desde 1947, Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN-USA) proporciona asistencia material y espiritual a la Iglesia perseguida y a sus fieles que sufre en todo el mundo. A través de nuestros programas de ayuda, nuestros donantes apoyan a la Iglesia necesitada y a los fieles que han sido acosados, perseguidos y victimizados a causa de su fe.

El Papa Benedicto XVI elevó a ACN-USA a la categoría de Fundación Pontificia en 2011, destacando la importancia de nuestro trabajo y la difícil situación de los cristianos perseguidos. Este reconocimiento subraya el papel fundamental que ACN-USA desempeña dentro de la Iglesia a la hora de proporcionar una ayuda muy necesaria a quienes sufren a causa de su fe.

ACN lo usa para apoyar y promover la ayuda de la Iglesia, especialmente en países donde los cristianos sufren persecución o discriminación. Cada año atendemos más de 5.000 proyectos a través de nuestros programas de ayuda espiritual y material.
Nos tomamos muy en serio la seguridad y privacidad de tus datos. Utilizamos la tecnología estándar del sector, como lo es el SSL (Secure Socket Layer), para garantizar la seguridad de tus contribuciones realizadas online.
Todas las donaciones son deducibles de impuestos según lo permita la ley en los Estados Unidos.
Si deseas cancelar tu donación mensual online, puedes seguir las siguientes instrucciones: inicia sesión y haz click en el Centro de servicios, donde podrás cancelar tu cuenta. También puedes llamar a nuestras oficinas al 1.800.628.6333 y solicitar ayuda con este trámite.
Poco después de tu donación, te enviaremos un recibo a la dirección de correo electrónico que tengamos registrada.